Xavi

Xavier_WebYo soy Xavier Blázquez Bisbe, Xavi, el 50% que completa este par que anda girando por las rutas y lugares que podremos calcar en este blog.

Nacido en Celrà hace 31 años, un pueblito cerca de Girona en Catalunya, criado cerca de Barcelona y desde hace unos años atrás adoptado por tierras argentinas a través de Mendoza con sus tradiciones, montañas, amigos y  por supuesto…de Carla. Con un sinfín de vaivenes interoceánicos trato de pisar tierra catalana cada vez que puedo y a la vez ir añadiendo nuevas experiencias y lugares de este lado del charco.

He trabajado como ingeniero civil de profesión convencido que no me equivoqué en elegir la carrera por todo lo que me dió en amigos y experiencias pero  reconozco  que hay muchas otras cosas que me apasionan. Podría enumerarlas todas pero sería aburrido…la idea es mostrarlo de a poquito a través de un VIAJE sobre RUEDAS lleno de la FOTOGRAFÍAS de los paisajes, gentes y MONTAÑAS que vayamos recorriendo en los KM que nos acompañan y nos esperan.

Vamos a ver cual es la próxima parada!

 

 

177total visits,1visits today